Multan a locales nocturnos del centro de la ciudad

08.08.2011 02:06

 

Locales de la Plaza de Armas de la ciudad de Cajamarca, fueron intervenidos con el propósito de verificar el registro técnico y la expedición de licores de dudosa procedencia. Intervención en el que participó el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Iván Domínguez Peralta.

Uno de los primeros locales intervenidos fue el Karaoke y Bar del Hotel Costas del Sol, donde se encontró todo en orden, misma suerte no corrió con la discoteca Bar “Magnos” en donde se encontró diversas irregularidades, lográndose decomisar 10 licores de dudosa procedencia, debido que no contaba con el Registro Sanitario correspondiente, obligando a las autoridades a decomisar sus bienes muebles, agravándose su situación por no contar con su licencia de funcionamiento reglamentario y encontrar a menores de edad en completo estado de ebriedad.

Estas intervenciones contó con participación de la Gerencia de Seguridad Ciudadana , Defensa Civil, Policía Municipal, Ministerio Público, Gerencia de Desarrollo de Medio Ambiente y Sub Gerencia de Licencias y Comercialización quienes intervinieron al night club “Renacer” quien de manera reiterada se lo notificó al no encontrársele con la documentación reglamentaria que autorice su funcionamiento.

Frente al decomiso de productos adulterados en locales prestigiosos del centro de la ciudad el gerente de Seguridad Ciudadana quien encabezó el operativo Alfonso Chavarry Estrada dijo “no sólo se intervienen a locales pequeños sino también a los grandes y prestigiosos, por que la finalidad es poner orden y salvaguardar la salud de los cajamarquinos”, expresó.

Al mismo tiempo de precisar que estas intervenciones continuarán con el propósito de gradualmente acabar con los locales clandestinos, culminó.